viernes, 27 de noviembre de 2015

Blooming le roba un punto a Petrolero en el Chaco

Blooming arañó un punto en su visita a Petrolero en el Chaco (1-1). Los dirigidos por Erwin Sánchez aguantaron bien los ataques del rival para salir de contra y así encontrar el tanto con el que amargó a los verdolagas en el estadio Federico Ibarra.

Petrolero salió con todo en busca del triunfo, aprovechó los casi 40 grados de temperatura en la comunidad de Campo Pajoso para doblegar a su rival, pero no logró hacerlo, ya que los celestes se replegaron bien en defensa y contaron con un golero como Jorge Araúz, que despejó casi todo lo que le tiraron.

Pero pese a las tapadas del arquero bluminista, los locales pudieron abrir el marcador por intermedio del brasileño Rogerio Inacio a los 17 minutos del primer tiempo. El atacante sacó un remate de derecha para vencer la resistencia de la academia para el 1-0. Tras el tanto, los yacuibeños inclinaron la cancha a su favor, pero su puntería no fue la adecuada para estirar el marcador.

Joselito empató el compromiso

Como ya es costumbre en Blooming, uno de los puntos altos en el partido fue el capitán, que aplicó toda su experiencia en una cancha complicada para salvar a su equipo de la derrota. Cuando pasaban los 69 minutos del partido el volante sacó un remate de larga distancia que sorprendió a todos para marcar el 1-1.

Tras la igualdad, el cuadro dirigido por Celso Ayala se atufó en busca del segundo tanto, pero sus imprecisiones por poco le juegan una mala pasada al dejar descuidada la zaga. Después de seis minutos de adición por la pérdida de tiempo, el árbitro Paolo Jemio decretó el final del encuentro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario