jueves, 19 de noviembre de 2015

Sede de Blooming Declaran desierto el remate

La audiencia de remate de la sede de Blooming fue declarada ayer desierta al no haber postores. El martillero judicial de la sala del juzgado Cuarto en Materia Civil y Comercial, Dani Pérez Ortiz, fue el encargado de llevar a cabo la audiencia, misma que fue calificada como ilegal por la defensa del club celeste.

Jerjes Justiniano, miembro del departamento jurídico de Blooming, aseguró que dicha institución no recibió una notificación formal sobre la designación a Pérez como martillero, puesto que inicialmente esta función había sido delegada a María del Pilar Peinado. "No podemos avalar un acto porque no sabemos si la juez lo ha designado a usted, o no", le decía Justiniano a Pérez.

Y ante esta situación, la defensa de Blooming procedió a retirarse de las instalaciones del juzgado.

"Estos son defectos insubsanables que con un simple memorial presentado por el ejecutante no pueden ser validados por nuestra parte, ante esas ilegalidades nosotros reclamamos la nulidad de esta audiencia porque no reconocemos legalidad en su autoridad", agregó el abogado del club refiriéndose al martillero.

La audiencia se efectuó. A pesar de los reclamos, la audiencia de remate procedió tal y como estaba programada; sin embargo, tuvo que ser declarada desierta porque no hubo comprador. "Se declara desierta la presente audiencia y se da por concluida la misma", dijo Pérez.

Por su parte, José Ernesto Aponte, abogado de la cooperativa Jesús Nazareno, aseguró que la audiencia se llevó a cabo dentro del marco legal y que al no encontrarse postor se la pospuso para dentro de 15 días hábiles. Para entonces el monto de la sede (actualmente valuada en 10 millones de dólares) de habrá reducido en un 25%. "Y si en esa segunda audiencia no hay postor se llama a otra pero ya sin base, o sea para el que ofrezca más", explicó Aponte.

Fecha 15
El equipo se concentra en el duelo con Ciclón

La academia celeste recibirá este domingo a Ciclón en cumplimiento a la decimoquinta fecha del torneo Apertura. El partido se jugará a partir de las 19:30 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.

Para este cotejo, el DT Erwin Sánchez tendrá a todo su equipo a disposición -salvo Hugo Suárez y Carlos Saucedo que no vienen jugando porque se recuperan de sendas operaciones-, incluido el defensor Cristian Coimbra, quien se recuperó de una contractura muscular y peleará por retornar al onceno titular. El portero Jorge Araúz se mantendrá en el primer equipo a raíz de su buen rendimiento./JHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario