jueves, 26 de noviembre de 2015

Blooming busca su revancha ante Petrolero, en Yacuiba

Como sucedió en el encuentro de ida en el torneo Apertura de la Liga, el plantel de Petrolero buscará vencer a Blooming esta tarde (15:00), en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba y con esos tres puntos igualar la cantidad que ha conseguido hasta el momento el cuadro cruceño.

Petrolero estaba cerca de vencer a Real Potosí el pasado fin de semana, comenzó ganando y no pudo sostener esta diferencia y al final cayó por un marcador de 1-2, que lo estancó en la novena casilla y para borrar ese mal momento de inmediato quiere un triunfo sobre los celestes.

Blooming llega a Yacuiba cabizbajo por la derrota que sufrió frente a Ciclón (2-3), un resultado que causó sorpresa porque el plantel del entrenador Erwin Sánchez era local en el estadio Ramón Aguilera y para aumentar la molestia de los aficionados ese día había un reconocimiento a los seguidores de la entidad en un momento de crisis.

Pablo Jemio dirigirá el juego.



ALINEACIONES

PETROLERO

Alex Arancibia; Camilo Ríos, Rolando Barra, Santos Amador, Gerson García, Aldo Gallardo, Luis Hurtado, Diego Rivero, Juan Carlos Figueroa, Diego Rodríguez y Enzo Maidana.

DT: Celso Ayala.



BLOOMING

Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya, Sergio Álvarez, Roly Sejas, José Luis Chávez, Didi Torrico, Joselito Vaca, Leonardo Vaca y Pablo Salinas.

DT: Erwin Sánchez.

Estadio: Federico Ibarra.

Árbitro: Pablo Jemio (La Paz).

Asistentes: Javier Bustillos y Gonzalo Irusta.

Hrs.: 15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario