sábado, 28 de noviembre de 2015

En medio de incertidumbre Blooming recibe a Bolívar

El incumplimiento del compromiso para el pago de sus sueldos al plantel profesional de Blooming, siembra la incertidumbre sobre el equipo que se presentará el domingo ante Bolívar, en partido de la 17ma fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga.

Pese a que todo se maneja con mucha reserva, anoche se tenía previsto una reunión entre los capitanes del equipo y la dirigencia y para hoy es posible que se tenga una nueva en la sede, lo que deja una interrogante muy grande respecto a las medidas que podría tomar el plantel, aunque por otro lado, habría otra postura de que el lunes se reunirían con Fabol para ver los pasos a seguir.

El equipo. El margen del conflicto, para jugar con los 'académicos' paceños, Erwin Sánchez ya podrá contar con el concurso del español Mario Martínez tras cumplir la fecha de sanción.

Pero también no se descarta otras modificaciones, como el retorno de Miguel Hurtado y otra variante más en el medio campo.

En la ofensiva, se mantendrá la dupla que ha venido jugando, Pablo Salinas-Leonardo Vaca, aunque también espera su turno Carlos Saucedo. Otra incógnita es en el arco, si seguirá Jorge Araúz o retorna Hugo Suárez tras estar repuesto de su larga lesión.

Bolívar. Tras su resonante triunfo ante Real en Potosí (5-2) el jueves, el cuadro celeste paceño, estableció en Sucre su cuartel general donde ayer en la mañana entrenó en la cancha del Ex Seminario pero de forma muy liviana y en la tarde el entrenador Eduardo Villegas otorgó libre.

Para hoy tiene previsto otro entrenamiento en la cancha auxiliar del estadio Patria y al final de la tarde trasladarse a Santa Cruz.

De acuerdo a lo manifestado por el DT cochabambino, ya tiene a disposición a Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce tras superar un problema familiar en Santa Cruz.

Sobre Cabrera, no se sabe si ya podrá ser de la partida tras la expulsión que sufrió en el "clásico".

Los "académicos" paceños se pusieron a dos puntos del puntero Sport Boys tras el triunfo ante Real Potosí y pretenden seguir sumando ante los cruceños el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario