sábado, 7 de noviembre de 2015

Jugadores aceptaron un mes de sueldo y viajarán

Este viernes por la tarde la dirigencia y los jugadores del club Blooming llegaron a un acuerdo para concretar el viaje del equipo a España para disputar la final de la Recopa Cine Center ante el Espanyol de Barcelona. Los jugadores cobrarán uno de los tres meses que se les adeuda está sábado al mediodía.

“Nuevamente le ponemos el pecho a la institución”, manifestó Joselito Vaca en el programa radial Once más once es fútbol, dejando en claro que aceptarán viajar al viejo continente, siempre y cuando los directivos celestes cumplan con lo pactado. El capitán de la academia cruceña dijo que la dirigencia se comprometió a pagar el 24 de noviembre el segundo mes que les deben.

El equipo, que decidió no entrenar hoy por la mañana en forma de protesta, deberá esperar hasta este sábado al mediodía para que les paguen. Después de eso, y si lo quiere el cuerpo técnico, realizarán el último entrenamiento antes de partir a Barcelona desde el aeropuerto internacional Viru Viru (22:00).

Pero después de que el problema se solucionara, Erwin Peredo, presidente de la institución, habló sobre las dificultades económicas que está atravesando su club en la actualidad. “"En Blooming estamos viendo opciones, negociar con la cooperativa o vender un pedazo de la sede, eso lo estamos analizando. Todo se debe decidir en la asamblea; no hay fecha para la misma", manifestó ‘Happy’ en una entrevista concedida a Facetas Deportivas tras confirmar que les pagarán a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario