jueves, 19 de noviembre de 2015

Declaran desierto el remate de la sede de Blooming

La audiencia de remate de la sede del club Blooming se declaró desierta este miércoles por falta de postores. El martillero de la sala del juzgado cuarto en materia civil y comercial, Dani Pérez Ortiz, la llevó a cabo. La academia cruceña es demandada por la cooperativa Jesús Nazareno por una deuda de unos 600.000 dólares aproximadamente.

Los interesados para hacerse con una parte de la sede campestre de Blooming deben depositar el 20% del total de la deuda. Algo que no ocurrió porque ningún postor se presentó para cumplir con lo establecido. El abogado de la entidad financiera, José Ernesto Aponte, dijo que todo se realizó legalmente, mientras que uno de los profesionales que defienden la institución deportiva, Jerjes Justiniano, aseguró que el acto era ilegal.

Antes de que inicie la audiencia la parte afectada abandonó el lugar. “Nos estamos retirando porque esta audiencia es ilegal”, afirmó Justiniano. Agregó que se cometieron dos irregularidades. La primera es que los expedientes del proceso no se encontraban en el juzgado y la segunda es que Blooming no fue notificado sobre el cambio del martillero.

Después de esta primera suspensión, se espera una segunda convocatoria en la que se reducirá el 25% del monto total, está tasada en poco más de 10.000.000 de dólares. Para evitar que continúe el proceso del remate, Blooming deberá cancelar el total de la deuda a la Jesús Nazareno y a otros acreedores, que se han sumado a la demanda de la entidad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario