sábado, 26 de agosto de 2017

“Joselito es el cerebro del equipo”

El técnico de Blooming, Jeaustin Campos, aseguró que el ingreso del mediocampista de Joselito Vaca dio tranquilidad al medio sector del equipo celeste en la victoria ante Universitario de Sucre (0-2). El entrenador costarricense dispuso el ingreso del volante al minuto 71 en lugar de Kevin Farell.

“Metimos a Joselito para que tuviéramos más tranquilidad. Es un jugador que piensa mucho y se convierte en un cerebro”, dijo el entrenador de la academia cruceña. El mediocampista, de 35 años, jugó su primer partido en el campeonato Clausura.

Los fanáticos de Blooming pedían el ingreso de Joselito, ya que hace algunas temporadas ya se viene destacando en la academia. El técnico del equipo cruceño pidió el apoyo incondicional. “Hay circunstancias complicadas, pedimos a los blooministas paciencia”, dijo Campos.

Eterno capitán

Antes de que se lleve a cabo el ingreso de Joselito, el argentino César Pereyra se acercó hasta el límite de la cancha para hacerle entrega del cintillo. El gesto fue aplaudido por los hinchas celestes en las redes sociales por el respeto del ‘Picante’ hacia el ‘10’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario