martes, 1 de agosto de 2017

Vaca y Saucedo van por un puesto



Joselito Vaca y Mauricio Saucedo son los candidatos para ocupar el puesto que dejó Kevin Farell en la mitad de la cancha, luego de su expulsión en el duelo ante Nacional Potosí, el domingo en la Villa Imperial. La academia se entrena en Cochabamba, de cara al duelo del fin de semana en Oruro, ante San José.

Ni Vaca ni Saucedo fueron tomados en cuenta para el encuentro ante los potosinos, aunque los dos estuvieron en el banco de suplentes, pero en esta ocasión tienen chances para estar en la zona de creación de la academia.

Aunque no estuvo el domingo, Vaca es el capitán y el líder futbolístico del equipo, por lo que tiene grandes chances de volver a su puesto, ya que además su ausencia se sintió, pues Farell no tuvo un buen rendimiento y para colmo de males fue expulsado en la segunda parte. Joselito impone su calidad y dinámica a la hora de generar juego.

Saucedo también tiene la ilusión, ya que desde que está Jeaustin Campos está al mando del plantel ha sido tomado en cuenta con mayor frecuencia que el anterior entrenador celeste Ricardo Lunari. Con el ‘Flaco’ se gana buen manejo del balón y disparo de media distancia.

Entre mañana y el jueves, el técnico definirá el onceno para visitar a los santos en la ciudad de Pagador. La estadía en el valle será hasta el día del partido, ya que luego regresaran a Santa Cruz para prepararse con miras al clásico cruceño, ante Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario