miércoles, 16 de agosto de 2017

Blooming aprovecha el paro Respiro para lesionados

Se les venía un partido de alto voltaje ante The Strongest, pero el paro por falta de pago a los jugadores les cayó como anillo al dedo para que Blooming se recupere del cansancio y tenga más tiempo para que los lesionados puedan sanar. A Joselito Vaca se lo vio en los entrenamientos a la par de sus compañeros, el que no estuvo fue el portero Hugo Suárez. En lo último de la práctica se pudo evidenciar que los delanteros ensayaron disparos desde fuera del área grande del portero, poniendo a prueba las habilidades de Rubén Cordano.

Un tiempo para sanar. "Hay compañeros que todavía están golpeados, cansados después del clásico, así que esto hace que nos podamos recuperar y estemos bien para el día domingo. Hay que estar más fuertes que nunca, hay que ser solidarios con los compañeros, que vienen de otros clubes que hace tres meses no reciben sueldos", señaló Vaca. El capitán celeste ya se sanó de su lesión y está a disposición del cuerpo técnico. "Iba a ser una semana corta, pero hoy (ayer) nos enteramos que se pasó para el domingo (el partido). Por el tema económico está bien que se pare la fecha, pero en lo futbolístico perjudica un poco.

Nos da un poquito de tiempo para recuperar a los golpeados. Por un lado no está malo", dijo el defensor Franco Coria.

Sedientos de las tres unidades. En sus tres presentaciones, el plantel celeste sacó tres unidades; jugó ante Nacional Potosí (0-0) y San José (0-0) en la altura, además empató ante Oriente Petrolero (0-0) en el clásico cruceño, sumando así tres puntos. "Va a ser importante para nosotros poder sumar en casa.

Necesitamos sumar de a tres y esperamos hacerlo el fin de semana. Esperamos hacer las cosas bien, trabajarlo, hacer las cosas como el profe las ha venido haciendo. Tenemos una estructura de juego y esperamos reflejarlo en el partido", mencionó José Sagredo. Opinando sobre el mismo tema, Coria destacó que Blooming no conoce la derrota en el Clausura, pero tampoco ha podido ganar. "Sabemos que somos un equipo sólido, estamos haciendo bien las cosas. Tenemos que mejorar mucho porque tampoco conocemos la victoria", finalizó el argentino. La academia tenía que recibir a The Strongest hoy en el “Tahuichi”, pero se alista para enfrentar a Guabirá el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario