sábado, 5 de agosto de 2017

Para Nélcuman la estrategia es clave

El delantero argentino de Blooming Daniel Nélcuman aseguró que será importante el sistema táctico que se emplee para el duelo contra San José, este lunes (17:15), en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. La academia cruceña realiza sus entrenamientos en Cochabamba para encarar el duelo ante los santos.

“Tenemos que tener un sistema táctico que nos permita hacer un buen partido”, dijo este viernes Nélcuman. El artillero argentino tiene el visto bueno del técnico Jeaustin Campos y viene de ser titular la anterior fecha, en el empate ante Nacional Potosí (0-0).

Todo apunta a que Nélcuman le ganó la pulseada a Alejandro Quintana para acompañar a César ‘Picante’ Pereyra en la ofensiva. Quintana está habilitado para jugar luego de cumplir su castigo que arrastraba desde el anterior torneo.

El onceno titular del DT Campos estará conformado por Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Juan Pablo Rioja, Cristian Coimbra, Maximiliano Ortiz y José Sagredo, en la defensa; José Vargas, Edwin Rivera y Mauricio Saucedo, en el mediocampo; Nélcuman (Quintana) y Pereyra, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario