jueves, 10 de agosto de 2017

Oriente Petrolero y Blooming Sin pistas de los once titulares

Por diversas razones los entrenadores de Oriente Petrolero y Blooming, rivales que el domingo se enfrentarán en la primera versión del clásico de la División Profesional de la FBF, no dieron ningún indicio aún de los equipos titulares que mandarán a la cancha del 'Tahuichi' Aguilera.

Tanto Eduardo Villegas como Jeaustin Campos, DTs de Oriente y Blooming, recién podrían realizar los ensayos de sus probables oncenos en la práctica de hoy.

Con todo el plantel. En el campamento refinero, Eduardo Villegas al parecer está más tranquilo debido a que tiene a su plantel a disposición ya que no hay lesionados tras el partido que jugó ante Universitario, aunque Jhonny Mostasilla, que se repone de una complicada lesión y Alan Mercado que también se recuperó de otra, aunque volvieron a entrenar, no estarían como para ser tomados en cuenta para el domingo.

Por el contrario, Villegas tiene un plantel amplio como para poder echar mano de lo mejor que tiene para poder asegurar los tres puntos en juego.

Puede haber cambios. Con la idea de buscar un equipo que otorgue mayor seguridad defensiva y efectividad en el ataque es que, Villegas podría mover algunas piezas sin resquebrajar la idea principal que es la de ser un equipo compacto.

En la defensa podría volver Carlos Añez por la derecha, habida cuenta que Saulo Guerra fue expulsado como también puede que retorne Carlos Lujano en el centro.

Esto motivaría que algún extranjero quede afectado pero, para ello cuenta en la ofensiva con la alternativa de Alcides Peña y el mismo Carmelo Algarañaz.

Lesiones ponen duda. Donde está lidiando contra el tiempo es Jeaustin Campos en Blooming debido a que varios jugadores aún no se recuperaron de sus lesiones, el más importante, Joselito Vaca, aunque, como Mauricio Saucedo ya jugó en su lugar en Oruro, puede que siga en esa función.

La otra duda es si le da opción a Kevin Farell tras haber cumplido su sanción por expulsión además de que Edwin Rivera fue expulsado en Oruro y necesita alguien para llenar ese vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario