jueves, 7 de septiembre de 2017

Quintana: “Tenemos que hacer sentir la localía”

El delantero de Blooming Alejandro Quintana aseguró que será clave hacer sentir al rival, Bolívar, que son locales para conseguir la victoria. El choque de academias se llevará a cabo este domingo (15:00), en el estadio Tahuichi Aguilera, por la séptima fecha del torneo Clausura. El artillero argentino también afirmó que encararán un compromiso complicado y que se quedará con el triunfo el equipo que no cometa errores.

Quintana se ganó la confianza del técnico de la academia, Jeaustin Campos. Fue titular en cuatro de las cinco fechas que se disputaron. Se debe recalcar que la primera jornada no jugó porque arrastraba una sanción de su anterior club, Universitario. El artillero, de 25 años, lleva un gol con la camiseta celeste. A continuación te dejamos las mejores frases.

Receso liguero. Nos cayó bien, pudimos ajustar el tema físico, que era algo que nos faltaba. También aprovechamos para plasmar más lo que pedía el técnico (Campos).

Claves ante Bolívar. Somos locales, tenemos que hacernos sentir, manejar el partido y tratar de aprovechar los espacios. Va a ser un partido parejo y el que se equivoca pierde. Nosotros tenemos que tratar de cerrarles los espacios porque tienen buenos jugadores que le pegan bien desde fuera del área.

En lo personal. Llego con muchas ganas de hacer un buen partido, nos sirvió el trabajo físico para tener un poco de aire. A las 15:00 será difícil por el clima. Esperemos que los tres puntos se queden en casa.

Dupla con Pereyra. Todos sabemos que es un jugador con mucha trayectoria, es un futbolista increíble y hay que aprender de él. Daniel Nélcuman también es alguien que viene de jugar mucho tiempo afuera. Los tres tenemos una buena relación y llevamos adelante día a día una sana competencia.

Punto flaco. Mejoramos las pelotas aéreas, ante Universitario ya demostramos que lo pulimos. Ahora tenemos que aprender a mantener la pelota. También tratar de aprovechar los espacios cuando el rival está atacando y ser más contundentes dentro del área.

Santa Cruz. Es una ciudad muy grande, mi familia está feliz. Hay gente que te hace sentir bien.

Clasificación de Argentina. Lo veo un poco difícil, es un técnico nuevo y con nuevas ilusiones, pero ante Venezuela fue un partido pobre, un partido que Argentina erró muchos goles. Espero que estas dos fechas que restan hagan buenos partidos y se pueda entrar a la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario