martes, 8 de agosto de 2017

Campos, "el empate fue un resultado justo"

El director técnico de Blooming, Jeaustin Campos, destacó la labor realizada por sus jugadores, donde a pesar que es un plantel en formación, aguarda que con el pasar de los encuentros, la consistencia en su accionar pueda ser mucho más visible.

"Jugamos ante un gran adversario, que cuenta con buenos jugadores, a la ofensiva, esto nos sirvió para salir con un empate que, creemos, fue justo, debemos seguir en esta línea", dijo Campos.

Al mismo tiempo, indicó que, a pesar de haber sufrido la expulsión, se supo aguantar ante las arremetidas de su rival, llegando a tener buena lectura de juego, acompañado de la convicción, en donde sus futbolistas se prodigaron al máximo.

"Hay que ser tolerantes, ya que existen muchos integrantes nuevos, a pesar de haber llegado a este partido con bajas importantes, siempre se tuvo la ilusión de conseguir unidades", declaró.

Concluyó asegurando que espera que este resultado logrado, sirva de motivación a los jugadores, para encarar la semana de entrenamiento, con la consigna de llegar mejor preparados al compromiso ante Oriente Petrolero, en donde se espera conseguir lograr los tres puntos en disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario