jueves, 3 de agosto de 2017

Quintana tiene 'luz verde' para jugar en Blooming

Buenas noticias para el técnico de Blooming, Jeaustin Campos, que puede contar con el delantero argentino Alejandro Quintana para el duelo ante San José, este lunes (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez. Quintana cumplió la sanción de tres partidos por una expulsión en el anterior torneo cuando jugaba en Universitario, de Sucre.

El artillero, de 25 años, no pudo debutar con la academia cruceña en el primer partido del Clausura, contra Real Potosí (0-0). El DT Campos podrá tomar en cuenta al atacante como carta de gol para el duelo ante los ‘santos’; sin embargo, deberá luchar por el puesto contra César Pereyra, Daniel Nélcuman y Leonardo Vaca.

Quintana vio la tarjeta roja en el partido que los ‘doctos’ cayeron por 1-0 ante The Strongest, el 18 de junio de 2017. El atacante disputó todas las fechas con la 'U', en las que anotó seis tantos.

Por otro lado, el técnico costarricense deberá pensar en los cambios obligados que deberá hacer en su equipo, ya que el mediocampista Kevin Farell fue expulsado en el último compromiso. Las opciones para ocupar su lugar son Joselito Vaca y Mauricio Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario