martes, 8 de agosto de 2017

El partido finalizó 1-1 ante San José Otro punto de Blooming afuera

Dice el refrán que “el que siembra cosecha” y eso fue lo que hizo Blooming en sus visitas fuera de Santa Cruz, ya que en dos partidos ante Nacional en Potosí y San José en Oruro, saldó con dos puntos que cuando llegue el momento de las definiciones, pueden serle útiles de sobremanera.

El equipo celeste igualó ayer ante San José a un gol por lado, sobreponiéndose a un tempranero gol de los “santos”, hasta igualar y luego defenderse con “uñas y dientes” hasta el final.

Lo madrugó. Estaba visto que los dirigidos por Jeaustin Campos no fueron nomás a defenderse, si bien es cierto que plantó un sistema defensivo pero la idea de buscar siempre el arco rival y eso se pudo evidenciar cuando a los 6 minutos, Mauricio Saucedo dejó varios hombres en el camino pero su remate fue muy débil.

San José que no había llegado nunca, se encontró con el gol un minuto después cuando Gomes levantó un centro al corazón del área donde en las espaldas de los defensores apareció el “Caballo” Saucedo que, tras matar el balón con la izquierda, acomodó con la derecha a un costado de Suárez.

Parecía que se le venía noche a los celestes porque los santos fueron con todo en busca del segundo y varias veces lo tuvieron pero también los desperdiciaron. Con el 1-0 finalizó el primer tiempo.

Se defendió bien. San José que no había encontrado resquicio alguno en el primer tiempo, volvió a repetir el repertorio en el segundo contra un rival que le brindaba fisuras y así fue transcurriendo el partido con unos atacando pero sin hacer mayor daño y otros defendiéndose en su zona.

Llega el gol. Y a los 72' llega la sorpresa cuando se produce un rechazo largo, la gana Pereyra en velocidad, elimina al portero y define. Brillante. El resto fue solo esperar el final y así finalizó 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario