sábado, 5 de agosto de 2017

Blooming De Miranda preocupa al técnico Campos

El defensor de Blooming Pablo de Miranda sufrió una lesión muscular y está en duda su presencia en el partido del lunes ante San José, por la tercera fecha del campeonato Clausura 2017.

El director técnico de la academia cruceña, Jeaustin Campos, expresó su preocupación porque tampoco sabe si el zaguero estará recuperado para el clásico frente a Oriente Petrolero, el próximo domingo 13 de agosto.

De Miranda cumplió ayer una labor diferenciada en el complejo de Aurora, en Cochabamba, donde Blooming está en una etapa de aclimatación para luego viajar a Oruro. El defensor sufrió un golpe en la pierna izquierda durante la práctica del jueves y se aguarda los resultados de los exámenes médico para conocer la gravedad de la lesión.

De confirmarse la baja del argentino, éste se sumaría al defensor Franco Coria y al volante Jesús Sagredo, quienes no viajaron a Cochabamba porque se recuperan de sus respectivas lesiones.

Los celestes empató (0-0) en su debut ante Nacional Potosí, el pasado domingo en la Villa Imperial, desde donde el equipo viajó a Cochabamba para aclimatarse ante de partido frente a los santos, el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario