martes, 22 de agosto de 2017

‘Jalón de orejas’ en Blooming por errores en el juego aéreo

El empate (2-2) ante Guabirá tuvo sabor a derrota en Blooming, cuyo técnico Jeaustin Campos hizo una autocrítica por la forma en la que llegaron los goles del equipo rojo.

“Seguramente habrá un jalón de orejas por el juego aéreo. Con jugadores espigados no nos pueden convertir a balón parado”, señaló Campos.

Guabirá inauguró el marcador cuando José Alfredo Castillo ‘peinó’ un tiro libre de Gualberto Mojica y después selló el resultado final en una acción similar, esta vez con un frentazo de Ezequiel Michelli, quien conectó un cabezazo cerca del punto penal.

A Campos le cuesta entender que sus dirigidos hayan cometido errores en el juego aéreo, pese a que durante la semana se pone énfasis en este aspecto, según recalcó.

Frente a la Furia Roja, la academia cruceña alineó con Pablo de Miranda y Maximiliano Ortiz como centrales, pero a la hora de defender en tiros libre y de esquina, Alejandro Quintana –de 1.92 metros– retrocedía para apoyar a sus compañeros.

Con respecto al nivel de juego, Campos dijo que será menos tolerante con el desempeño de sus dirigidos a medida que pasen los partidos.

CAMBIO DE SISTEMA PARA VISITAR SUCRE

Blooming volverá a utilizar tres zagueros en la línea de fondo con miras al partido del jueves ante Universitario en Sucre (18:15).

Franco Coria se perfila para acompañar a Pablo de Miranda y Maxi Ortiz, aunque tampoco se descarta la inclusión de Cristian Coimbra y Juan Pablo Rioja, quien conoce la cancha del estadio Patria por haber militado en Universitario.

El retorno de Miguel Hurtado a la banda derecha sigue en suspenso, toda vez que el lateral será evaluado esta jornada debido a una sobrecarga muscular que sufrió el sábado.

Otra interrogante se dirige al medio campo, donde Joselito Vaca puede tener una oportunidad tras haber retornado a la convocatoria el domingo, mientras que también resta conocer si Blooming apostará por uno o dos delanteros en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario