miércoles, 9 de agosto de 2017

Las nuevas fichas para el clásico 179

Hora de armar el rompecabezas. Los técnicos de Oriente Petrolero y Blooming Eduardo Villegas y Jeaustin Campos, respectivamente, tienen diferentes opciones para definir sus equipos y así encarar de la mejor manera el clásico cruceño 179. El partido se disputará este domingo (19:30), en el estadio Tahuichi. Te dejamos los datos de los jugadores recién llegados:

Oriente Petrolero

Romel Quiñónez. El portero llegó para ser el titular indiscutible en el equipo de Eduardo Villegas. Se quedará en el club a préstamo por seis meses, ya que tiene contrato con Bolívar hasta 2019.
Gustavo Salvatierra. El arquero firmó para el equipo refinero de ‘emergencia’, ante la expulsión de Pedro Galindo en la Copa Sudamericana. Será el suplente de Quiñónez. Viene de San José.

Jorge Flores. El guardameta fue fichado de forma sorpresiva, ya que hace bastante tiempo que no disputaba un partido oficial, militaba en Blooming. Debutó en la Copa Sudamericana ante la expulsión de Pedro Galindo. No le dieron la confianza para la vuelta.

Carlos Javier Lujano. El defensor venezolano fue el único extranjero que vino de su país para reforzar el conjunto de Villegas. Jugó la segunda fase de la Sudamericana y un partido por el torneo local. Su último equipo fue el Deportivo Táchira.

David Andersen. El argentino está a préstamo por seis meses en la institución refinera, pertenece a Destroyers. Hasta el momento, no ha logrado tener minutos en el torneo local. El cupo de extranjeros permitidos en la cancha es uno de los impedimentos.

Saulo Guerra. El lateral derecho llegó de las filas de Universitario de Sucre. No estará en este clásico porque fue expulsado, por doble amonestación, en el partido ante Universitario de Sucre.

Roly Sejas. El volante mixto cambió de vereda, en el anterior torneo jugó en Blooming. Su contratación fue otra de las menos esperadas.

Helmut Gutiérrez. El club contrató sus servicios ante la baja de Pedro Azogue, que se fue a Bolívar. Debutó con la camiseta de Oriente en el torneo internacional y buscará su espacio para este clásico.

Alcides Peña. El delantero retornó del Bucaramanga (Colombia) después de un año. Tuvo sus primeros minutos en la victoria ante Universitario de Sucre y se perfila para estar de entrada ante la academia.

Blooming

Franco Coria. El argentino, de 1,83m de estatura y 29 años, llegó para reforzar la última línea de la academia. Tiene su segunda experiencia fuera de su país.

Pablo de Miranda. El argentino paseó su fútbol por Colón, Tigre, Independiente Rivadavia, Ferro, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, todos de su país.

Juan Pablo Rioja. El defensor nacional rescindió su contrato con Guabirá para fichar para la academia. Su último club fue Universitario de Sucre y ha sido titular en los dos partidos que van del torneo.

Cristian Coimbra. El zaguero central llegó de jugar en Sport Boys de Warnes. Fue titular en la igualdad ante el equipo santo, en Oruro.

Brian Hinojosa. El lateral izquierdo, que viene de San José, ha tenido minutos en los dos compromisos que ha disputado la academia. Puede ser una opción de Jeaustin Campos para el segundo tiempo.

Edwin Rivera. El jugador, de 26 años, proviene del club Universitario de Sucre. No estará en el clásico porque fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el empate contra San José.

Eddy Corozo. El ecuatoriano, de 23 años, y de 1,74 de estatura, firmó un contrato por un año en la institución celeste. Se gana poco a poco un espacio en el medio campo de la academia.

Daniel Néculman. El atacante argentino, antes de llegar a Blooming, pasó por en Imbabura, Liga de Portoviejo y River de Ecuador; Santa Fe y Deportivo Pereira de Colombia; Unión Temuco y Naval de Chile.

Alejandro Quintana. El delantero argentino, que viene de los registros de Universitario de Sucre, fue titular en el último partido y se prevee que esté desde los inicios ante Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario