miércoles, 23 de agosto de 2017

Campos pide tolerancia al proceso que lleva adelante

Luego de cuatro empates en igual cantidad de partidos, el técnico de Blooming Jeaustin Campos pidió tolerancia al proceso de trabajo que encabeza y que apunta a la obtención de un título.

Campos dijo que no llegó a la academia cruceña para cosechar frutos en un mes, sino para desarrollar un plan que además incluye la formación de jugadores de la cantera del club.

“Hay que tener un poquito de paciencia y tolerancia, tenemos jugadores nuevos, hemos armado un equipo nuevo. De la noche a la mañana no vamos a tener resultados, ojala se diera para que respalde lo bien que hemos trabajado”, indicó el costarricense.

Subrayó que Blooming luchará por el título en función de un proyecto y dando oportunidad a jóvenes valores del club.

“Por supuesto que vamos a pelear y trabajar por el título, pero que sea en función de un proyecto y un proceso. No vamos a gastar todas las balas en arriesgar todo, es muy fácil, me olvido del funcionamiento de 7 u 8 chamaquitos que están entrenando con nosotros y nos dedicamos a puntear; me la ponen mucho más fácil”, reflexionó.

Campos admitió que hay ansiedad por ganar un primer partido y considera que hasta el momento ninguno de los rivales fue superior al equipo que dirige.

“Al día de hoy no he visto una superioridad clara que hayan tenido contra nosotros, no la veo con toda la objetividad del caso; vamos a seguir produciendo y trabajando, con toda la tranquilidad y la dedicación que merece este equipo”, culminó.

DUDA EN EL ARCO

Jeaustin Campos activó la duda sobre el arquero que será titular en el partido de mañana ante Universitario en Sucre (18:15).

Campos explicó que si Rubén Cordano va al banco puede ser negativo en el aspecto sicológico, además indicó que Marco Vaca ha “trabajado bien” en busca de tener una oportunidad.

“Hay pro y contras, pasarle factura al chico no es justo; pero tampoco es justo, que está Daniel Vaca, trabajando bien y que de repente no tenga la oportunidad, vamos a ver las dos posibilidades y elegir lo mejor posible para que el equipo salga ganando”, señaló Campos.
Cordano fue cuestionado por la afición en el empate (2-2) ante Guabirá, dado que habría tenido complicidad en los dos goles del equipo azucarero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario