viernes, 25 de agosto de 2017

Blooming le ganó a Universitario Por fin un triunfo

Luego de cuatro empates consecutivos, dos de ellos de visitante, Blooming por fin pudo gritar victoria al derrotar anoche a Universitario en Sucre por 2-0, por la 6ta fecha del campeonato Clausura 2017 de la División Profesional.

La victoria del cuadro celeste se gestó con un gol de César Pereyra (gran gol), en el primer tiempo y lo consolidó en minutos de descuento con otro de Leonardo Vaca

El partido. Contrariamente a lo pensado, Blooming salió en busca del partido jugando en el campo de Universitario que al parecer se vio sorprendido, además que una vez más demostró que jugando de local tiene muchos problemas en el manejo del balón.

Eso le jugó en contra porque a los 2 minutos, el juez le anuló un gol a Pereyra pero luego que Farell se “comió” un gol increíble, llegó la apertura a los 30'.

Hubo dos tapadas fenomenales de Brun primero al “Picante” y otro a Coria, pero tras el tiro de esquina, un par de cabezazos y César que de “chilena” anota el 1-0.

El resto fue cuidar la ventaja, aunque es cierto que Borda hizo pegar una pelota en el travesaño.

Dominio de U y gol al final. Sin ser un dechado de virtudes, Universitario tuvo al menos tres oportunidades para empatar, incluso otras dos veces hizo pegar el balón en los maderos agregado que Cordano también atajó otras.

Hasta que en tiempo cumplido, un pelotazo largo, se fue veloz Leonardo Vaca ganando a un defensor y luego definió con un tiro rasante, 2-0 y final que fue el primero de este torneo y de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario