miércoles, 2 de agosto de 2017

Blooming entrena en Cochabamba

Tras empatar en la Villa Imperial ante Nacional Potosí en el inicio del torneo Clausura, el plantel de Blooming se fue rumbo a la ciudad de Cochabamba, donde continuó con los entrenamientos pensando en San José, equipo con el que jugará el día lunes 7 de agosto (17:15) en el estadio "Jesús Bermúdez", de Oruro por la tercera fecha.

El cuerpo técnico a la cabeza de Jeaustin Campos, determinó concentrar a la plantilla en la ciudad del Valle donde desde el día lunes comenzó a trabajar en la sede del club Aurora, el objetivo del grupo es viajar a Oruro y jugarle de igual a igual en un terreno que el elenco cruceño considera de mucho cuidado por el juego del "santo" y las condiciones geográficas de la ciudad orureña.

Los celestes el domingo empataron con Nacional Potosí sin apertura del marcador (0-0), aunque el elenco no mostró lo mejor de su juego los directivos están esperanzados que el plantel sea protagonista del campeonato, por lo que anunciaron que no limitarán recursos. El cotejo de la tercera fecha estaba programado para el domingo en el mismo horario, pero fue retrasado para un día después según oficializó la Comisión Técnica de la Liga.

En este partido el técnico no podrá contar con Kevin Farell, el jugador fue expulsado en el compromiso del domingo, mientras que si podrán ser tomados en cuenta Alejandro Quintana y Edwin Rivera, quienes no jugaron ante la banda roja debido a que debían cumplir con la sanción que arrastraban del pasado campeonato, pero ya están habilitados y podrían ser tomados en cuenta ante los "santos".

Para ocupar el espacio que dejó Farell están a disposición Joselito Vaca y Mauricio Saucedo, uno de los dos será convocado por el entrenador, los dos fueron parte de la delegación que fue a Potosí pero no fueron tomados en cuenta. Campos, definirá al once titular entre el jueves y viernes, la planilla se trasladará a la ciudad de Oruro el mismo día del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario