viernes, 11 de agosto de 2017

Pereyra: “Soy original, no robo festejos”

El argentino César Pereyra no está con vuelta y habló de frente en la previa al clásico cruceña ante Oriente. El atacante espera que Blooming se quede con los tres puntos y espera aportar con goles. Además, recordó el festejo que imitó José Alí Meza en el último duelo entre celestes y refineros, del cual dijo ser “original” en su forma de celebrar sus tantos.

Su experiencia. No voy a descubrir nada, sé lo que significa un clásico, es uno de los partidos que más espera el jugador, ojalá nos favorezca desde el comienzo para tener un buen partido.

Cambio de idea. Sí, pero eso dependerá del entrenador, del planteo que tenga en mente y ver la forma que quiere que juguemos, ojala lo que piense lo podemos plasmar en la cancha, mas allá de los planteos, los clásicos son partidos apartes, donde se deja de lado el juego bonito para ganar como sea.

Expectativa. Por lo que significa esa clase de partidos, un hincha lo vive de manera diferente y queda en la memoria de todos si uno gana, así que esa es la pequeña diferencia, son tres puntos como cualquier otro partido, a nosotros nos corresponde poder hacer bien las cosas y tratar de sumar.

Cómo jugar. Por ahí el planteo no va a ser el mismo, pero también juegan otras cosas, tratar de ganar te desvía de lo que se tiene pensado, se presiona más de lo que se juega, a veces esa es la diferencia, ojala salga un buen partido.

Néculman o Quintana. Con los dos me siento bien, creo que fueron distintos sistemas los que usamos, cada uno con sus características, nos entendemos, eso es lo importante, tratar de que los tres estemos a disposición del técnico para cuando él nos necesite.

Tres puntos vitales. Esto recién comienza, más allá de los puntos que hay por delante, este partido hay que ganarlo porque es el clásico, pero falta muchísimo, para que los puntos que cosechamos de visitante tengan validez hay que sumar de local.

Sobre Alí Meza. ¿Porque espina? No, yo tengo mi festejo, soy original, no le robo los festejos a nadie. En su momento no hablé de eso y menos ahora, no sé porque pudo haber festejado así, pero ojala ganemos y si uno puede convertir, bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario