viernes, 11 de agosto de 2017

Blooming busca explotar juego aéreo con Quintana

En los pocos minutos de acceso a la práctica de Blooming se vio que el juego aéreo será una de sus armas ofensivas en el clásico cruceño del próximo domingo en el estadio Tahuichi (19:30).

La academia cruceña buscará explotar la estatura de Alejandro Quintana, quien mide 1.90 metros y asoma como socio de ataque de César Pereyra.

En la entrada en calor, el técnico Jeaustin Campos ordenó una sesión táctica en la cual Mauricio Saucedo, entre otros jugadores, lanzaron centros al corazón del área, donde el espigado Quintana marcó la diferencia.

Quintana debutó el pasado domingo con la camiseta de Blooming, aunque careció de situaciones de gol, sin embargo asistió al ‘Picante’ Pereyra para que marque el empate (1-1) ante San José en Oruro.

El ‘Flaco’ Saucedo se perfila como el conductor del medio campo debido a que Joselito Vaca sigue entre algodones y resulta poco probable que llegue en plenitud física.

En la sesión de ayer le ganó la puja a Kevin Farell, quien cumplió un partido de castigo por expulsión y por ende está a la orden del cuerpo técnico.

En caso de ser confirmado en el puesto, Saucedo asumirá la responsabilidad de los balones parados (tiros libres y córner). Miguel Hurtado y José Sagredo también apoyarán el juego aéreo con sus proyecciones por sus respectivas bandas.

ZAGA NACIONAL Y COROZO TITULAR

Blooming puede presentar una defensa nacional en el clásico cruceño, toda vez que los argentinos Franco Coria y Pablo de Miranda siguen en proceso de recuperación de una rotura fibrilar.

Ante esta situación, Cristian Coimbra, Juan Pablo Rioja y Maximiliano Ortiz serían ratificados en la línea de fondo, tal como ocurrió en el empate (1-1) ante San José en Oruro.

En el sector de contención, el ecuatoriano Eddy Corozo saca ventaja para cubrir la ausencia de Edwin Rivera, quien vio la tarjeta roja frente al equipo orureño.

La posible formación incluye a Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristian Coimbra, Juan Pablo Rioja, Maxi Ortiz, José Sagredo; José Vargas, Eddy Corozo, Mauricio Saucedo; César Pereyra y Alejandro Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario