sábado, 1 de abril de 2017

Áñez confirma que deja la presidencia de Blooming



Movimientos intensos. Wilfredo ‘Coco’ Áñez renunció a la presidencia de Blooming tras casi tres meses de haber asumido el mando. Su decisión fue conocida este sábado después del mediodía. El también alcalde de Cotoca confirmó a DIEZ que se aleja del cargo en la institución académica. Los motivos no fueron desvelados por el extitular de la academia, que llegó a la institución el 5 de diciembre de 2016.

Más tarde un alto directivo aseguró que la salida de Áñez se dio estrictamente “por motivos personales”. Lo cierto es que la academia se quedó ‘sin cabeza’ hasta el día lunes, cuando se reúna el directorio y defina quién asumirá el mando hasta las elecciones, que se realizarán el 20 de mayo. Los posibles sucesores son Erwin ‘Happy’ Peredo, Herman Rivero, Esteban Molina y Jerjes Justiniano, todos vicepresidentes.

Extraoficialmente se manejan versiones de que Áñez dio un paso al costado porque se presentará en la plancha de Carlos ‘Pimpo’ Bendeck, en las siguientes elecciones, pero un miembro del Comité Electoral dijo que no tendría sentido ese argumento. Si Áñez se quisiera presentar no tendría necesidad de dar un paso al costado con tanto tiempo de anticipación, ya que los candidatos se pueden habilitar hasta el 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario