martes, 4 de abril de 2017

Esteban Molina es el nuevo presidente de Blooming



Esteban Molina Monasterio asume el mando de Blooming. El dirigente estará al frente de la institución celeste hasta las nuevas elecciones fijadas para el 20 de mayo. Molina ocupó el cargo en lugar de Wilfredo 'Coco' Añez, que renunció a la presidencia el pasado fin de semana.

Molina se convierte en el quinto presidente en los últimos cuatro años. La gestión la inició Roberto Fernández el 21 de marzo de 2013, después pasaron por el sillón presidencial Erwin 'Happy' Peredo, Jerjes Justiniano y Wilfredo 'Coco' Áñez. Según la cuenta de Facebook del club, el nuevo líder asume el mando para no dejar a la deriva a la institución.

El dirigente era el candidato más firme para suceder a Áñez, ya que Peredo y Justiniano tuvieron su oportunidad en esta misma gestión pero terminaron renunciando a la presidencia. Por estatuto el que también estaba habilitado era Herman Rivero; sin embargo, más temprano adelantó que no estaba en sus planes la presidencia del club.

La academia celeste está sumida en una crisis económica desde hace varios años. Actualmente, debe al primer plantel tres meses de salarios y arrastra una millonaria deuda desde hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario