martes, 11 de abril de 2017

El resto físico, clave en las remontadas de Blooming



El trabajo que se realiza día a día en los entrenamientos y sobre todo lo hecho durante el receso liguero le han permitido a la plantilla de Blooming alcanzar el nivel físico deseado por el cuerpo técnico y que mucho ha tenido que ver en las remontadas que viene consiguiendo en el torneo Apertura y que lo tienen en el segundo lugar de la tabla.

Volcar el resultado de un clásico de 2-1 a 2-3, revertir el marcador en Yacuiba de 2-1 a 2-4 y acabar ganando en el Tahuichi ante un equipo que cerró filas para cuidar un solitario gol (0-1 a 3-1), son los frutos que se comienzan a recoger en la era de Ricardo Lunari al mando del equipo, que pagó caro el precio en las primeras fechas del campeonato cuando los resultados eran adversos jugando en casa

“La pasamos mal, terminábamos muy cansados y prueba de ello fueron los partidos ante Sport Boys y Guabirá, pero ahora es diferente, acabamos corriendo los partidos y con físico de sobra”, sostuvo el lateral izquierdo de Blooming, José Sagredo, que además de defender aporta al equipo con sus proyecciones y goles (4).

Otro que ha vivido en carne propia esta situación y cuya mejoría física le permite rendir al máximo en cada partido y hasta ponerse el equipo a hombro es Joselito Vaca, capitán de la academia cruceña, quien cree que los buenos resultados que se están dando es premio al trabajo que realizan durante la semana y que están siendo bien aplicados en los partidos.

“Jugar en la altura con un técnico y compañeros con poca experiencia será difícil, pero el trabajo que venimos realizando nos servirá para hacer buenos papeles”, sostuvo Joselito.

Sin Ortiz

Aunque solo se trata de una fatiga muscular, se conoció que el marcador central Maximiliano Ortiz no se entrenó este jueves con sus compañeros. Hoy volverá a ser evaluado por el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario