lunes, 24 de abril de 2017

Blooming le gana a Sport Boys en lluvia de goles

En un partido lleno de goles, aunque no del mejor nivel técnico, Blooming derrotó a Sport Boys por 4 goles contra 3, y saltó al segundo lugar del torneo Apertura de la Liga al cumplirse ayer la 12ma fecha.
El partido jugado en el estadio Edgar Peña (Km 12 carretera al norte), tuvo momentos de gran vibración, por la cantidad de goles que se anotaron, aunque siempre los celestes tuvieron al frente, pero los warneños estuvieron a punto de llegar el empate.

Primer tiempo. Luego de las primeras escaramuzas, de a poco Blooming fue inclinando la balanza a su favor y tuvo su premio cuando a los 23, luego de una jugada que inició Joselito, derivó para Pereyra que puso un pase solo para que Blas Pérez anote.

Es cierto que Blooming tuvo un par de opciones para aumentar, pero Sport Boys también tuvo las suyas, pero fallaron.

Con el 1-0 terminó el primer tiempo con la promesa de ver un mejor espectáculo en el segundo.

Segundo tiempo. Y no se equivocaron porque, a los 5' se internaba Rojas y le cometieron penal, un minuto más tarde, Vogliotti con fuerte tiro derrota a Suárez que se tiró.

Pero la alegría duró muy poco porque a los 29' Pereyra vuelve a desnivelar para los celestes y cuatro minutos después, Joselito puso el tercero que pareció sentenciar el duelo.

Sin embargo, dos minutos después, Vogliotti acortó distancias y pareció que iba por el empate, pero nuevamente los celestes no le dieron tiempo y de nuevo Pereyra estiró las cifras, todo en menos de 15 minutos, una vorágine impensada pero a la vez reconfortante.

No le alcanzó. A falta de tres minutos para el final, Edivaldo Rojas hizo un nuevo descuento y pareció correr peligro la victoria de Blooming, pero quemó todas las naves defendiendo su ventaja que la supo cuidar hasta el final.

Victoria de Blooming que lo deja segundo, a una semana del clásico y una inyección importante en todo sentido.

Estadio: Edgar Peña
Público: Dos mil personas aprox.
Campo: Regular
Árbitro: Luis Irusta (La Paz)
Asistentes: Reluy Vallejos y Daniel Lara (La Paz). Jaimito Suárez (SCZ) 4to.
Goles: 23' B. Pérez, 74' -88' C. Pereyra, 78' J. Vaca (Blo). 51' de penal, 80' J. Vogliotti, 87' E. Rojas (SB)
TA: 39' B. Pérez (Blo). 64' A. Meleán (SB)
Incidencias: Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario