jueves, 27 de abril de 2017

José Sagredo: "La actitud será ganar el clásico"



A José Sagredo no se le viene otra cosa que no sea ganar a Oriente Petrolero el fin de semana. El defensor de Blooming señaló que la premisa del primer plantel es sumar las tres unidades este domingo en el Tahuichi (19:30 hb). "La actitud del equipo siempre será ganar el clásico", afirmó el jugador.

Sagredo que este jueves visitó DIEZ afirmó que el equipo llega motivado después del triunfo a domicilio ante Sport Boys (3-4). "Espero cumplir un buen partido y que al día siguiente hablen bien de mi. Me gusta ver las noticias y las redes sociales luego de los partidos", agregó el jugador.

El encuentro para este jugador, de 23 años, será una especie de revancha. En el partido de ida disputado ante el equipo refinero Sagredo salió lesionado, a los cuatro minutos, de juego (2-3). En su afán de rematar chocó con su compañero Blas Pérez. El fuerte golpe no le permitió seguir en cancha, más al contrario pasó la noche en una clínica.

En las próximas horas, Ricardo Lunari, definirá el equipo titular, que enfrentará a Oriente. El partido será dirigido por Juan Nelio García, colaborado por Juan Pablo Montano e Ivo Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario