miércoles, 5 de abril de 2017

Presidente de Blooming anuncia pago de salarios



El presidente de Blooming, Esteban Molina, señaló que en los próximos días se cumplirá con el pago de salarios retrasados a los futbolistas del primer plantel. Los jugadores están impagos desde hace tres meses. Esperaban cobrar después del partido ante Petrolero (2-4) pero no se les cumplió.

"El presidente que era hasta ayer (Wilfredo Áñez), prometió pagar al plantel después del partido (ante Petrolero) pero por cosas personales se tuvo que hacer a un lado. Nosotros como directorio tenemos que cumplir esa promesa", afirmó Molina al programa Los Más Buscados de Diez.

Molina adelantó que su objetivo en este corto periodo es dejar "la casa acomodada" para el nuevo directorio que se elegirá el 20 de mayo, siempre y cuando no se adelanten. "Que la nueva dirigencia que viene en mayo, sea una esperanza, con energía positiva y mejor norte para Blooming", agregó.

Sobre un posible adelantamiento de los comicios electorales, señaló que estos se pueden dar pero después del 7 de mayo porque hasta esa fecha es el plazo para que se entregue la última auditoría del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario