martes, 25 de abril de 2017

Lunari esperará a Suárez hasta último momento



El técnico de Blooming, Ricardo Lunari, dijo que esperará hasta último momento al arquero Hugo Suárez, que tiene una lesión en la rodilla izquierda que le impide entrenarse, por lo que su presencia en el clásico del domingo ante Oriente está en veremos. Si ‘Chila’ no llega, uno de los candidatos para estar bajo los tres palos es Jorge Flores.

Suárez tiene la rodilla izquierda inflamada (retención de líquido), por lo que no puede trabajar normalmente y está siguiendo un riguroso tratamiento médico para tratar de llegar en buenas condiciones al duelo contra los albiverdes.

“Vamos a ver como evoluciona Hugo, lo vamos a esperar, pero sino no está en condiciones de jugar tenemos tres arqueros para reemplazarlo”, sostuvo el entrenador de la academia cruceña, que dirigirá su segundo clásico cruceño, en el primero se quedó con el triunfo (3-2).

Por ahora, ‘Chila’ está siendo cuidado y realizando sesiones de fisioterapia con la idea de acelerar la recuperación, cuando quedan cinco días para el clásico.

Flores puede estar de entrada

Lunari ya dijo que tiene tres arqueros para reemplazar a Suárez en el clásico. Uno de los candidatos es Jorge Flores, que fue el segundo arquero en el anterior encuentro con Sport Boys, en el estadio Édgar Peña.

El DT también mencionó a Jorge Araúz, que ya sabe de defender el arco celeste, y Rubén Cordano, portero de la selección boliviana sub-20 y que fue convocado por Mauricio Soria para el combinado absoluto en los últimos partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario