sábado, 29 de abril de 2017

Blooming, con doble incentivo para ganar



El presidente de Blooming, Esteban Molina, adelantó que el plantel celeste tendrá un doble incentivo para derrotar a su clásico rival, Oriente Petrolero, este domingo (19:30). El cuerpo técnico y jugadores celestes recibirán un premio económico por una victoria, más el pago de un sueldo con la recaudación del encuentro.

“Habrá premio por ganar el clásico cruceño, con aporte de algunos hinchas y de los dirigentes. También hablamos con los jugadores y le dimos la tranquilidad de que le pagaremos un sueldo luego del partido”, dijo Molina este viernes en el programa radial Los Más Buscados de DIEZ. El máximo dirigente celeste es consciente de que la academia cruceña llega en un mejor momento que los verdolagas, pero no se los subestima porque en estos partidos “siempre te sorprenden”.

El 3 de abril, Molina asumió como mandamás de la academia cruceña y canceló un mes de sueldo días después. Este domingo se cumplirán tres meses de deuda al plantel dirigido por Ricardo Lunari; sin embargo, se conoció que los jugadores están tranquilos con la promesa de pago.

“Ahora en nuestra casa solo se habla de cosas positivas. Hay tranquilidad y positivismo entre jugadores y dirigentes”, afirmó Molina. El presidente de la academia puede cumplir este fin de semana su primer y último clásico como máximo dirigente, ya que las elecciones en la institución celeste serán el 13 de mayo.

El objetivo del club celeste es ganar los próximos dos partidos (Oriente y Guabirá), ya que jugará de local antes de enfrentar cinco duelos fuera de Santa Cruz. “Si ganamos los seis puntos que vienen, es casi un hecho que vamos a invertir para aclimatarnos, ya que viene el desafío de cinco partidos en la altura. Aunque antes vamos a consensuar con el técnico (Lunari)”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario