sábado, 29 de abril de 2017

Blooming será ofensivo en el clásico ante Oriente

Blooming no quiere perderle pisada al líder Bolívar, y para ello se alista con para buscar una victoria sobre Oriente Petrolero, su clásico rival, que está quinto a dos unidades en las posiciones del campeonato Apertura de la Liga.

“Conseguimos puntos importantes, los resultados van apoyando el trabajo que realizamos; soy un técnico que le gusta buscar el gol, es por eso que siempre nos convertirán. Se viene un clásico que es un partido aparte en el que se acumulan muchas cosas y los puntos en la tabla son dos pasos adelante¨, afirmó Ricardo Lunari, director técnico de la Academia cruceña.

Para el técnico será “un partido diferente” porque “perder un clásico significaría dar pasos atrás” y perder el segundo lugar, pero “eso no pasa por nuestra cabeza, queremos ganar¨, destacó.

“Nos han hecho muchos goles y hemos perdido, pero hemos ganado mucho más porque vamos a buscar el triunfo, y después de ir venciendo por uno o dos tantos, mis indicaciones son sigamos buscando el tercero y el cuarto, jamás cuidaremos el 1-0 o el 2-0”, comentó, dando a enterder que frente a los albiverdes saldrá a buscar los tres puntos como sucedió en el partido de ida cuando vencieron 3-2, el 13 de marzo.

Para el partido, la baja será Miguel Hurtado, quien está lesionado, y será sustituido por Mario Cuéllar. En tanto que el golero Hugo Suárez se mantendría en el arco, aunque no trabajó a la par de sus compañeros por lesión. Si es baja ingresará Jorge Arauz.

Blooming presentaría a Hugo Suárez (Jorge Arauz) en el arco; Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Maximiliano Ortiz; José Sagredo, Roly Sejas, José Vargas, Joselito Vaca; César Pereyra y Blas Pérez.

EL DIARIO Y APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario