domingo, 30 de abril de 2017

Blooming contará con el primer albergue del país

En su 71 aniversario de fundación a celebrarse mañana, Blooming inaugurará el primer albergue que un club de fútbol del país tendrá en sus propias instalaciones, que tiene como fin el apoyo a las divisiones menores, como también al plantel profesional para sus concentraciones que normalmente tienen previo a la disputa de los partidos de Liga.

En el acto de inauguración estará presente el presidente del Estado, Evo Morales Ayma, como también autoridades locales y gente vinculada al fútbol.

El albergue. Se encuentra ubicado casi en el centro de la sede, hacia el sur a unos metros del vestuario que actualmente usa el equipo profesional.

La empresa Gadso Pinto fue la encargada de la construcción que de acuerdo a contrato tenía un plazo de 280 días hábiles, según dijo la ingeniera Eida Pardo.

El edificio consta de una sala para trofeos, una sala de conferencias de prensa, diez dormitorios de 8x8 cada uno dotados de baños y duchas. En cada dormitorio se colocarán catreras de dos pisos.

También hay una sala de computación, un comedor de 12x9 y una cocina contigua.

Área de servicios, otro para depósito, un baño para varones y otro para damas.

En el centro se encuentra una jardinera con pasto y varias plantas.

Inauguración. Se realizará mañana, a las 13:00, el mismo que contará con la presencia del primer mandatario del Estado, quien fue el gestor a través de la Unidad de Proyectos Especiales para la ejecución de la obra, según confirmó el presidente del club, Esteban Molina. "Para nosotros esto es un patrimonio para los bluministas y sobre todo para las menores", dijo Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario