miércoles, 12 de abril de 2017

Bocchino: “Me gustaría quedarme en Blooming”



En mayo termina el contrato de Emanuel Bocchino en Blooming, pero el argentino aseguró que le gustaría ampliar su vinculación con la academia cruceña, pero que dependerá del interés de la dirigencia celeste. El zaguero se convirtió en uno de los referentes en la última línea.

“Mi contrato se termina en mayo, me gustaría quedarme en el club. Mi señora y yo estamos contentos aquí, nos gusta la ciudad (Santa Cruz)”, dijo Bocchino este martes en el programa radial Los Más Buscados de DIEZ. El argentino, de 29 años, llegó a la academia cruceña luego de ser fichado por el técnico Mauricio Soria en la anterior temporada. Este año sigue siendo titular inamovible en el equipo del DT Ricardo Lunari.

El zaguero afirmó que el club celeste apunta alto en este semestre y que tienen como meta conseguir el título. “La misión es terminar en lo más alto de la tabla. Tenemos equipo para dar pelea por el campeonato”, dijo Bocchino.

La academia cruceña tendrá que visitar este viernes (16:30) a The Strongest, Bocchino aseguró que están bien físicamente y que tienen la capacidad para “correr los 90 minutos”, pero que los atigrados tienen buenos futbolistas. “Es complicado jugar de igual a igual a un equipo de la altura. Sabemos que de local se hacen fuertes y que tienen jugadores que si dejamos un centímetro de espacio te anotan un gol”

Halagos para Joselito

El defensor no dudo en afirmar que el mediocampista cruceño, Joselito Vaca, es el jugador más destacado del fútbol local. “Joselito es el mejor jugador de Bolivia. Lo veo en las prácticas y va volando, es impresionante”.

Bocchino no ocultó su orgullo por tenerlo como compañero de camarín. “Para nosotros es un jugador muy importante. Cuando encara sabemos que va pasar algo. Estoy contento porque está en nuestro equipo y no tenemos que enfrentarlo”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario