viernes, 7 de abril de 2017

Guerreiro jugará con ‘Picante’ en el ataque



Luego del buen partido que hizo en Yacuiba el viernes pasado, cuando le cambió la cara al partido ante Petrolero y fue protagonista de la remontada (2-4), el delantero argentino Mariano Guerreiro vuelve a ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Lunari, para el partido que Blooming jugará ante Real Potosí, mañana.

Guerreiro, que en la práctica de fútbol que hizo este jueves el equipo se entrenó de titular, jugará en el lugar de Pablo Salinas, que en Yacuiba fue la primera opción del DT para reemplazar al panameño Blas Pérez, que se recupera de un desgarro y que seguirá siendo baja en el equipo por lo menos una semana más.

Luego del buen rendimiento de Guerreiro, Lunari no lo pensó dos veces y lo metió entre sus titulares haciendo pareja con César ‘Picante’ Pereyra y a la espera de que le siga respondiendo de la misma manera, ya que de sus pies salieron los pases para los dos goles que consolidaron la victoria de la academia cruceña en el Chaco.

Es una prueba de fuego para el delantero y para el mismo técnico, pues las anteriores presentaciones del argentino en Santa Cruz terminaron en airados reclamos en su contra y en contra de Lunari, que llegó a poner su cargo en peligro por darle continuidad.

El atacante es consciente de lo que está en juego e intentará volver a ganarse el puesto de titular en el equipo, ese que le perteneció las primeras seis fechas del torneo Apertura.

Vuelve Sejas al medio

Otra de las novedades que presentará el equipo de Ricardo Lunari, este sábado ante Real Potosí (17:15), será el regreso del volante de marca nacional Roly Sejas, ausente del partido ante los chaqueños por una expulsión ante San José. El mediocampista volverá a su puesto, que el fin de semana fue ocupado por el argentino Marcelo Vidal, que aún no convence al entrenador.

Duarte se recuperó

Uno que volverá a jugar, luego de haber superado una contractura muscular será el marcador central brasileño Ricardo Duarte, que en Yacuiba salió lastimado en el primer tiempo, pero que superó su molestia a mitad de semana.

Mario Cuéllar, que también superó una contractura será una opción para el DT, que decidió mantener por el sector derecho de la zaga a Maximiliano Ortiz.

El resto del equipo será el mismo que ganó en Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario