viernes, 30 de octubre de 2015

Sale el primer aviso de remate de la sede celeste

El primer aviso de remate judicial en contra de la sede del club Blooming se hizo público este viernes. La doctora Marianela Severiche, juez del juzgado cuarto de partido en materia civil comercial de Santa Cruz, hizo saber sobre la primera audiencia de subasta y remate de la sede académica por la deuda de 350.000 dólares que tiene la entidad celeste con la cooperativa Jesús Nazareno.

La subasta se realizará el miércoles 18 de noviembre en la oficina del juzgado cuarto del Palacio de Justicia a partir desde las 10:00. El inmueble será rematado sobre la base de 10 millones de dólares ($us 10.007.562,40). La deuda con la institución financiera es arrastrada desde la gestión 2010, donde el presidente de Blooming era Carlos ‘Pimpo’ Bendek. Desde ahí, hasta ahora, pasaron las gestiones de Ricardo Tarabillo, Federico Sánchez y la actual, a la cabeza de Erwin Peredo.

Esta notificación es la primera de tres que le pueden llegar a Blooming, si es que su terreno no llegará a ser rematado en las anteriores dos subastas. La crisis económica está calando hondo en la interna celeste, ya que también la dirigencia debe cumplir con los compromisos económicos que tienen con los jugadores del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario