viernes, 18 de diciembre de 2015

Huth: “Prefiero irme antes de demandar a Blooming”

El defensor paraguayo Ronald Huth que llegó a la academia cruceña a principios de temporada, anunció que su salida de Blooming es oficial. Aseguró que no quiere demandar al club para no perjudicarlo debido a que llegó a estar sin salario hasta cuatro meses y lo mejor para él será buscar un nuevo rumbo. “No quiero perjudicar a Blooming demandándolo, a pesar de que incumplieron. Solo quiero cobrar los días trabajados para irme”, dijo el jugador.

Ante las preguntas de la prensa, el defensor también aseguró que renunciará a una prima (dinero) y a un porcentaje de los sueldos acumulados, debido a que tiene que mantener y cuidar a su familia que es la que lo acompaña a todos lados. “Acá se hace cada vez más difícil, necesito estar con mi familia. Trabajar y pensar siempre en ellos”, comentó Huth.

El paraguayo agregó que la dirigencia celeste está al tanto de su decisión y que por el cariño que le tiene a Blooming desea que todo empiece a cambiar para bien. “Este club no pasa por un buen momento, me voy triste porque es una gran institución”, terminó diciendo el zaguero central de 26 años.
f

No hay comentarios:

Publicar un comentario