jueves, 3 de diciembre de 2015

Salinas será baja por acumulación de amarillas

Pablo Salinas será baja en Blooming para el partido de este sábado ante San José (15:30) en la ciudad de Oruro, por la decimo octava fecha del torneo Apertura. El jugador acumuló su quinta tarjeta amarilla, la pasada jornada en el agónico empate (2-2) de la academia cruceña ante Bolívar. El delantero es uno de los habituales titulares en el equipo celeste.

Carlos Saucedo (viene de anotar en el último partido) es el firme candidato para reemplazar a Salinas. Acompañará en la ofensiva a Leonardo Vaca. Otro de los que está al borde de la suspensión es el defensor Ronald Huth ya que acumula nueve tarjetas amarillas, si es amonestado en el duelo ante los santos automáticamente se perderá el cotejo frente Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Por otra parte, el plantel vivió este martes uno de sus últimos días bajo las órdenes del técnico Platiní Sánchez que ya hizo oficial su salida del club celeste para ligarse a Boavista de Portugal. El primer equipo realizó sesiones en el aspecto físico, con el profesor Juan Bertani, después hizo juegos con el balón divididos en dos grupos, mientras que los arqueros cumplieron una intensa labor a órdenes de Darío Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario