martes, 29 de diciembre de 2015

Este fin de año serán cuatro meses de deuda'

Continúan los problemas en la academia celeste, ya que hasta el momento los dirigentes no han dado respuesta sobre el pago de sueldos al primer plantel, al que ya le adeudan tres meses. "Antes de que termine el campeonato ellos acordaron de pagarnos un mes de sueldo antes de Navidad, pero hasta el momento no se han pronunciado. La semana pasada hablaron con nosotros y dijeron que los esperemos, pero hasta la fecha no sabemos nada", sostuvo Joselito Vaca, quien argumentó que a fin de año se cumplirán cuatro meses de deuda.

Tomarán medidas. Los jugadores afirmaron que buscarán la manera de que se les cancele sus sueldos, es por tal motivo que no descartan la posibilidad de recurrir a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), para que abogue por los jugadores y así puedan recibir su pago. Otra medida que podrían tomar es la de no presentarse a los entrenamientos.

"Creo que no es justo trabajar así, sin que nos paguen, por algo trabajamos y nos dedicamos a esto al cien por ciento. La decisión la tomaremos en grupo, en el camarín, y veremos qué es lo mejor para nosotros", indicó el delantero Pablo Salinas.

No hay fecha. En primera instancia se habló de un posible retorno a la prácticas el próximo 5 de enero. Sin embargo, hasta el momento el cuerpo técnico, comandado por Hernán Boyero, ni la dirigencia celeste se han pronunciado en qué fecha volverán a los entrenamientos.

"Seguimos sin fecha, ni día, al final no sabemos nada. Se habló en un comienzo de volver el 5 de enero, pero esto tampoco ha sido confirmado, por lo que tendremos que espera que nos digan algo", argumentó Salinas.

Por otra parte, la dirigencia celeste tampoco se ha pronunciado en cuanto al tema de posibles nuevos refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario