viernes, 18 de diciembre de 2015

Blooming supera a Sport Boys y posterga sus aspiraciones de ser campeón del Apertura

Con una diferencia de 1-0 en el marcador, el plantel de Blooming derrotó a Sport Boys en Santa Cruz en la penúltima fecha del torneo Apertura y postergó el festejo de la obtención del título del cuadro de Warnes la noche de este jueves cuando la visita tenía todo a su favor para conquistar un histórico título en la Liga.



El Toro quedó a un paso de hacer historia, se quedó con las ganas de tocar el trofeo por la falta de convencimiento para revertir la cuenta y lucidez conociendo que Bolívar era goleado por San José en la sede de Gobierno. Pese a esta derrota, los azules tiene el camino libre para ganar el domingo el campeonato porque mantienen la diferencia de dos unidades ante la Academia.

Blooming se puso arriba en la cuenta con el gol convertido por Carlos Saucedo a los 27´, después de una jugada que inició en el costado de la cancha y con precisión los jugadores del plantel local llevaron la pelota hasta el área rival y Didi Torrico se encargó de dar una habilitación a Saucedo, quien definió con un disparo de zurda venciendo a Carlos Lampe.

Tiempo después salió expulsado Torrico, pero pese a tener a un hombre más Sport Boys no logro dar vuelta al marcador.



Torneo Apertura

Blooming 1

Sport Boys 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario