miércoles, 16 de diciembre de 2015

La sede de Blooming ya no será rematada

El presidente de Blooming, Erwin Peredo, confirmó que en la jornada del martes se llegó a un acuerdo con la cooperativa Jesús Nazareno por lo cual la sede del club no será rematada. El titular de la academia cruceña indicó que se rebajó la cantidad de dinero que se tenía como deuda gracias a una sponsorización, con lo cual todo quedó arreglado.

"Se ha cerrado todo completamente, hemos abonado una suma muy fuerte de dinero hoy (ayer) que llega a 100 mil dólares. Se bajó la cifra de lo que correspondía a la deuda a una mucho menor, gracias a una sponsorización que beneficia a ambas partes", explicó el presidente de Blooming.

"Son muchas personas que han ayudado también para salir de esta situación y por lo que estamos muy agradecidos. Hubieron ayudas de varios países como Estados Unidos, España e Inglaterra, además obviamente de la hinchada", agregó Peredo.

El titular de la institución 'celeste' manifestó que con esto, el club ya no tendrá problemas con la cooperativa, por lo que se da un cierto aire de tranquilidad en la parte económica.



Sobre la deuda al plantel. El presidente del club también manifestó que se conversó con los jugadores por el tema de las deudas salariales, manifestando que tuvieron un buen gesto de entender la situación por la situación que pasaba el club con el tema del remate de la sede, dejando en segundo plano los salarios retrasados que se tenían.

"Nosotros hemos conversado con los jugadores y ellos han entendido que el tema del remate de la sede tenía que arreglarse y nos manifestaron que querían apoyarnos. Ahora las cosas se dieron como queríamos y lo que sigue es cumplirles. El agradecimiento a ellos por la comprensión que han tenido y lo que queremos es poder también cumplirles", agregó el presidente de la academia cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario