jueves, 17 de diciembre de 2015

Motivan al Toro con dinero para ganar a Blooming

Los jugadores de Sport Boys tendrán este jueves un premio especial si derrotan a Blooming en el Tahuichi (20:00). El equipo que dirige Carlos Leeb se llevará un monto que bordean los 15.000 dólares, según fuentes cercanas al club. Además, el presidente de la institución, Carlos Romero, que estuvo presenciando la práctica nocturna, aseguró que un grupo de dirigentes también ofreció un monto extra si se consiguen los puntos que necesita Sport Boys para seguir siendo puntero del torneo Apertura.

Romero afirmó que la etapa del campeonato que se está viviendo da para que los demás clubes que están persiguiendo a Sport Boys tengan la susceptibilidad de incentivar a los rivales de turno. “En esta etapa del torneo los clubes están con diferentes versiones de lo que será el final del campeonato. Nosotros venimos haciendo las cosas bien desde el inicio y es por eso que estamos peleando y dependiendo de nosotros mismos la conquista del título”, aseguró el presidente del club warneño.

La práctica

El trabajo nocturno que realizó Sport Boys este miércoles en el estadio Tahuichi consistió en tener cuidado con las pelotas paradas. Además de poner atención y precisión a la hora de salir a atacar al rival. Las bajas para el encuentro de este jueves ante Blooming serán Helmut Gutiérrez y Enrique Corrales, ambos por expulsión, mientras que el colombiano Wilder Medina hizo un trabajo diferenciado debido a que padece de un resfrío, pero no está descartado.

El equipo

Carlos Lampe en el arco; Gery García, Mario Cuéllar, Arnaldo Vera y Rosauro Rivera en defensa; Alejandro Gómez, Rolando Ribera, Leonel Morales y Aldo Paniagua en el medio campo; Marcos Ovejero y Aldo Velasco serán los delanteros.

Con público

La dirigencia de Sport Boys manifestó que los hinchas están organizándose para apoyar a su club desde las tribunas del Tahuichi, esperando que San José les dé una mano (ganando a Bolívar) para poder festejar el tan ansiado título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario