martes, 29 de diciembre de 2015

Jugadores de Blooming no cobran y ponen en duda inicio de pretemporada

Blooming pasa por uno de sus peores momentos desde el punto de vista económico. Dentro de pocos días se cumplirán cuatro meses de salarios atrasados para el plantel, que está en duda de volver a los entrenamientos hasta que se cancele alguna parte del dinero que se les debe a los jugadores.

Los celestes, que son dirigidos por el argentino Hernán Eduardo Boyero, deben comenzar con su preparación para encarar el campeonato Clausura de la Liga el lunes 4 de enero, pero la situación no es de las mejores, ya que varios de los futbolistas siguen sin cobrar, mientras que otros se marcharon de la institución (Marcos Acosta y Ronald Huth).

Antes del viaje a España para enfrentar al Espanyol por la Recopa Cine Center, la directiva del club, encabezada por Erwin ‘Happy’ Peredo, canceló uno de los dos meses que se comprometieron a pagar para convencer a los jugadores que viajen a Europa para cumplir el compromiso como campeones del torneo de invierno. Pero de ahí en adelante el dinero que ha ingresado a las arcas la academia fue para salvar la sede, que estaba a punto de ser rematada.

El único futbolista de Blooming que se fue de vacaciones más tranquilo fue el franco-argentino Hugo Bargas, que renovó su contrato con la entidad de cara al torneo liguero y también para la Copa Sudamericana 2016, donde los académicos representarán al país como Bolivia 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario