lunes, 7 de diciembre de 2015

Gresca entre jugadores interrumpe la práctica de Blooming

El zaguero Ronald Huth y el volante Paúl Arano fueron los protagonistas de una accidentada práctica este lunes en la sede de Blooming. Los dos se agarraron a los empujones después de una jugada cuando se cumplía una práctica de fútbol. El entrenamiento terminó en ese momento.

El reloj marcaba las 11:00, los jugadores celestes realizaban una sesión de fútbol formal. Arano golpeó a Huth y el zaguero encaró verbalmente. Después en una jugada de Arano con Mario Martínez, el juvenil le tiró la polera y después el español reaccionó. Segundos más tarde, el paraguayo empujó al cruceño y de desató la gresca.

Nicolás Di Biase, Carlos Saucedo, Cristian Coimbra y otros intentaron calmar los ánimos, pero las diferencias no llegaban a su fin. Tras el altercado Raúl Gutiérrez, que estaba a cargo del grupo dio por finalizada la práctica. Se dirigieron a los vestuarios. En el interior, aparentemente continuaron las discusiones, ya que se escucharon reclamos fuertes por algunos minutos. Después de media horas, los futbolistas se retiraron uno por uno.

El incidente surgió cuando los chicos de la Blooming Cup presenciaban la práctica. Muchos de ellos miraban por primera vez a sus ídolos. El mal ambiente en la interna del equipo cruceño ocurre en una semana clave. Están a la espera de sus nuevos entrenadores (Hernán Boyero y Alejandro Schiapparelli) y deben jugar dos encuentros más en esta misma semana. Entre ellos el clásico cruceño. Este encuentro se disputará el domingo en el Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario