jueves, 3 de diciembre de 2015

'Pelecho' Gutiérrez dirigirá solo el duelo ante San José

El nuevo entrenador de Blooming será anunciado entre hoy y mañana. La dirigencia del club se toma con calma tal determinación para evitar cualquier tipo de error. Ante esta situación, Raúl "Pelecho" Gutiérrez, técnico de las divisiones menores, tomará el mando en el cotejo ante San José, a jugarse el sábado (15:30) en Oruro, por la fecha 18 del torneo Apertura.

Hoy será la última práctica a órdenes de Erwin "Platiní" Sánchez, quien se incorporará al Boavista de Portugal en las próximas horas.

Según Esteban Molina, directivo del club, el nuevo entrenador llegará antes que termine el torneo, situación que confirma la presencia de "Pelecho" en el banco académico solo en el duelo ante los "santos" y no hasta que finalice el torneo, como se rumoreó.

Respecto al nuevo estratega, Juan Daza, también directivo de Blooming, dijo: "Estamos viendo, de momento tenemos dos nombres en carpeta. Si no se llega a un acuerdo (antes del fin de semana) "Pelecho" va a dirigir en Oruro".

Soria, descartado. Daza no ahondó en detalles sobre los técnicos candidatos. Y al ser consultados sobre un posible retorno de Mauricio Soria indicó que el "Loco" no está en carpeta, al igual que el argentino Néstor Clausen, cuyo nombre también apareció como opción. "No les puedo decir cuáles están en carpeta, pero esos dos nombres no están", especificó.

Complicada salida. Por otro lado, la academia cruceña se alista para encarar su partido ante San José, en el Jesús Bermúdez. El delantero Pablo Salinas no podrá ser tomado en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar podría ser cubierto por Carlos Saucedo, quien anotó el gol del empate el pasado domingo ante Bolívar. El plantel celeste se ubica en la octava posición del torneo con 21 unidades, a 14 de Sport Boys, el líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario