jueves, 24 de diciembre de 2015

Bargas hasta junio

La continuidad del delantero franco/argentino Hugo Bargas como jugador de Blooming, está asegurada, al menos hasta junio de 2016, ya que en esa fecha recién finaliza su contrato con la institución celeste.

Eso lo dijo el presidente del equipo 'académico', Erwin Peredo, al respecto de algunas versiones publicadas ayer en medios cruceños.

Tiene contrato. Peredo fue claro al afirmar que Hugo Bargas tiene contrato con Blooming y este recién finalizará a mitad de año.

"No, no, no. Hugo Bargas tiene contrato con Blooming hasta junio de 2016, por lo tanto va a seguir, no hay ningún problema", indicó Peredo.

Hugo Bargas no terminó jugando el torneo Apertura 2015 que finalizó el pasado domingo, debido a una lesión que sufrió un mes antes y de la cual no se pudo reponer.
Pero antes de ello, se había transformado en pieza importante en la estructura que ese momento había armado el entonces entrenador Erwin Sánchez.

Durante esa etapa anotó seis goles, uno de ellos de penal ante Sport Boys en Warnes a los 93'.

Sin embargo, es diferente la situación del defensor Marcos Acosta, quien finalizó su contrato a la conclusión del torneo Apertura, pero que al parecer no continuará. "Vamos a sentarnos con el cuerpo técnico para evaluar todos esos detalles", indicó Peredo.

Trabajo. Respecto a la reanudación de los entrenamientos con miras al torneo Clausura 2016, el presidente celeste dijo que no hay fecha aún y que también ese detalle será tratado con el entrenador Hernán Boyero, una vez pasen las fiestas de Navidad, es decir el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario