martes, 15 de diciembre de 2015

Blooming ya puede contar con Alaca y Hugo Bargas

Blooming ya podrá contar con el retorno de Henry Alaca y Hugo Bargas para la próxima fecha del torneo Apertura. El lateral cumplió un partido de suspensión luego de ver la tarjeta roja en el encuentro ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. Por su parte el franco-argentino se recuperó completamente de una ruptura parcial de ligamento interno en la rodilla izquierda.

El delantero de la academia cruceña ya puede retornar a las canchas. La última vez que pisó un campo de juego (jornada 14), fue en la victoria de Blooming ante Wilstermann (3-1). En ese encuentro Bargas marcó uno de los goles de la academia. En su ausencia lo reemplazó el juvenil Leonardo Vaca que rayó a gran nivel en la ofensiva de los celestes.

Pasando de lleno a la práctica que se llevó a cabo este martes, una de las novedades es la del defensor Ronald Huth, que tuvo que abandonar el entrenamiento tras resentirse de una lesión. El cuerpo técnico comandado por el ‘Flaco’ Boyero, trabajó en dos grupos uno abocándose netamente en la definición. El otro grupo trabajó a órdenes de Alejandro Schiapparelli.

Blooming jugará este jueves (20:00) su último partido en condición de local y lo hará nada más y nada menos que enfrentando a Sport Boys, actual líder del campeonato. La premisa en la academia cruceña es conseguir las tres unidades para salir del mal momento futbolístico ya que no ganan desde hace seis fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario