domingo, 27 de diciembre de 2015

Blooming seguirá contanto con los servicios de Hugo Bargas

El delantero argentino Hugo Bargas llegó a un acuerdo con la dirigencia del club Blooming para ampliar su permanencia con el plantel cruceño por seis meses más, después de las negociaciones que se entablaron entre ambas partes antes de que el futbolista viaje a su país para pasar las fiestas de fin de año.

El contrato de Bargas finalizaba con la última fecha del torneo Apertura de la Liga, sin embargo, existe la posibilidad de ampliar por medio año con una cláusula que fue empleada por los dirigentes para retener a este atacante y continuar contando con su aporte. El nuevo cuerpo técnico del plantel pidió a la dirigencia hacer el esfuerzo para conservar al jugador.

Bargas tuvo un torneo irregular por las lesiones que sufrió, pero su trabajo tiene el respaldo del directorio y del entrenador Hernán Boyero por eso vieron por conveniente arreglar su continuidad e incluirlo dentro de lo planes que tiene la institución para el año que viene.

Sobre los demás jugadores extranjeros, la dirigencia entablará de nuevo las conversaciones de acuerdo a las necesidades que tenga Boyero luego del análisis que hizo a la situación del equipo en los pocos partidos que dirigió en la recta final de la competencia.

Los contratos de Nicolás Di Biase, Leandro Ferreira y Marco Acosta llegaron a su conclusión, su renovación está sujeta a evaluación, mientras Ronald Huth decidió marcharse de la entidad días antes de la última fecha del Apertura por las deudas económicas. En caso de no llegar a ningún arreglo con estos foráneos, Boyero sugerirá algunos nombres para que la dirigencia tome contacto y se entable el diálogo para que lleguen a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario