lunes, 28 de septiembre de 2015

Vaca pidió disculpas tras comportamiento violento

El arquero de Blooming, Marco Daniel Vaca, pidió disculpas a los hinchas que llegaron a presenciar el clásico cruceño 171 de la historia ante Oriente por su comportamiento violento en el partido que terminó empatado 1-1. El guardameta dijo que trabajará en la parte emocional para que no vuelva a salirse de sus ‘casillas’ y no decepcione a sus seguidores. En las próximas horas podría caerle una sanción deportiva.

Vaca dijo estar arrepentido por haberle dado un ‘cabezazo’ a Thiago dos Santos tras el final del clásico cruceño. El meta esperó al brasileño y acabó golpeándole para luego trenzarse a golpes con jugadores rivales (Brau, Peña, Mercado, Áñez y otros). “Uno con la cabeza caliente actúa mal. Quiero pedir disculpas a la gente. Yo sé que van niños a ver el partido. Sé que no fue un buen ejemplo para ellos”, dijo Vaca a la Red Unitel.

El meta justificó su comportamiento por el momento intenso que se vivió en esos minutos y aseguró que su reacción fue por la provocación de Thiago, que le gritó su gol (99’) a los hinchas celestes. “Thiago (dos Santos) me provocó; él pasó levantándose la polera y besándola”, indicó el golero. “Voy a tratar de manejar el tema del temperamento”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario