domingo, 13 de septiembre de 2015

Blooming remonta y gana a San José


Blooming se acordó de ganar en el Torneo Apertura. Después de una sequía que preocupó a los directivos finalmente el plantel de Blooming logró una valiosa victoria ayer cuando sometió a San José por 2-1, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Para los celestes fue una jornada con muchas complicaciones, pero tuvo la habilidad de remontar el resultado ante un equipo que jugó ordenado y que supo aprovechar la oportunidad que se le presentó para inaugurar el marcador. Blooming llegó a este compromiso con la necesidad de sumar o sumar, porque llegaba de perder en cuatro ocasiones consecutivas. San José también estaba urgido de ganar, no encuentra el rumbo, los resultados que sufrió perjudica el propósito que tiene el elenco.

Con esa victoria Blooming sumó siete puntos, Sport Boys acumuló 19 y es líder del campeonato.

Abdón Reyes, de San José convirtió el gol para San José en el minuto 22 después de una habilitación perfecta que dejó mal parado al arquero de Blooming, Marco Daniel Vaca.

Para que finalice la primera mitad de juego faltaba mucho, los celestes crecieron y en el minuto 44 Pablo Salinas convirtió el gol del empate, el jugador fue muy bien habilitado En el minuto 54 una vez más Salinas sorprende con su juego a los santos, el jugador es habilitado por Joselito Vaca quien con un pase quirúrgico permite que el jugador de Blooming ingrese y remate al arco, era el 2 a 1, gran remontada de los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario